Investigación sobre barrios desaparecidos y actuales, de Madrid. Viejos estudios cinematográficos de Madrid. Historias con encanto del Madrid antiguo. Viejos tranvías madrileños.
domingo, 24 de enero de 2010
Historias Matritenses en la prensa
Para los que hacemos este blog es un motivo de orgullo ser uno de los tres o cuatro citados, máxime cuando sabemos que hay algunos otros de indiscutible calidad. Esto implica una gran responsabilidad que asumimos con agrado para seguir siendo motivo de atención.
Este espacio está realizado con mucho cariño y es absolutamente independiente, sin conexión con entidades o grupos, ya sean públicos, privados o religiosos.
Esperamos seguir la misma línea, mostrando de forma divulgativa Madrid y Comunidad en sus múltiples aspectos, con especial hincapié en aquellas cosas que el paso del tiempo está a punto de borrar de la memoria y rehuyendo de tecnicismos innecesarios, presentando los temas sin dar opiniones o comentarios que siempre los pueden tergiversar.
Pero no sigamos hablando de nosotros, pues como dice el refrán “el ojo del amo engorda el caballo”, ya que los verdaderos protagonistas sois vosotros: nuestros lectores y colaboradores, pues sin vuestra presencia nada de lo que hacemos tendría valor.
Creemos que estamos de enhorabuena todos los que formamos y componemos la Madrid-blogs-fera, ..... después de todo ya hay más cosas de que hablar además del tiempo meteorológico (se entiende).
9 comentarios:
Deja tu comentario, para mejorar, corregir, pedir más información,.... Puedes utilizar una de las cuentas, o la opción Nombre/URL. Pon tu nombre y escribe el comentario. Si utilizas anónimo, pon tu nombre en el comentario. Los comentarios pueden estar moderados. En ocasiones puede dar problemas la visualización de la palabra de verificación (sale la equis roja), debes de dar PUBLICAR COMENTARIO, para que la pantalla se refresque y volver a la parte de abajo donde aparecerá el texto que has puesto y una nueva palabra de verificación. Aunque no te demos una respuesta de bienvenida a tu comentario -para evitar llenar la lista de comentarios- siempre será leído y desde aquí TE LO AGRADECEMOS sinceramente.
Enhorabuena por vuestro exito, desde luego que bien merecido, que yo sufro en mis propias carnes y se lo que cuesta. Este año ganadores del mejor blog de la red. Un saludo y suerte.
ResponderEliminarMuchas gracias David. El merito es de todos los que estamos en este mundillo, todos los que compartimos la afición y que siempre estamos dispuestos a ayudarnos, sin olvidar a los lectores y colaborades que son quienes nos dan aliento para seguir trabajando. Que todos aquellos blogs que citamos como amigos se consideren tan agraciados como Historias Matritenses, el merito es de todos.
ResponderEliminarLo haceis muy bien, muy completos los trabajos y los temas muy interesantes. Me gsuta leeros aunque no os deje comentario.
ResponderEliminarEnhorabuena y adelante. Gracias por vuetro tiempo y conocimientos. Vivo en Carabanchel.
Tomi
Agradecidos por tus palabras Tomi. Ya sabes que cuando quieras puedes ponernos un comentario. Es mejor identificaros como personas, que no como simples números que nos dan las estadísticas de vistias.
ResponderEliminarHola chicos,
ResponderEliminarFelicidades por el éxito. Es siempre un acicate y un indudable placer ver como el esfuerzo va dando sus frutos.
Un abrazo,
Enrique F.
Urban Idade
Hola a los tres colaboradores de Historias Matritenses
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Habéis trabajado desde hace mucho tiempo con grandes artículos y mucha documentación. Me quedo siempre admirada de vuestro esfuerzo sin descanso. Así que el hecho que se os mencione en la La Razón me parece de lo más merecido.
Un abrazo
Anne
Hola Enrique y Anne. Muchas gracias por vuestras palabras. Vuestros blogs también se merecían ser mencionados en el artículo Es cierto que es un aliciente para continuar trabajando.
ResponderEliminarEnhorabuena Ricardo, Jose Manuel y Angel!!
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Inés
Inés, el trabajo de recordar y disfrutar Madrid es de todos, entre ellos de tu bonito blog. Considérate también agraciada.
ResponderEliminarUn abrazo.