miércoles, 30 de diciembre de 2009

El blog en la Ilustración de Madrid

Es para nosotros una alegría que un artículo de José Manuel Seseña haya sido elegido por la Ilustración de Madrid, revista temática sobre Madrid de publicación trimestral.




El artículo versa sobre el mayor accidente de los tranvías madrileños ocurrido en el Puente de Toledo en 1952, y cuenta los pormenores de las circunstancias que desembocaron en el fatal desenlace.



Don Enrique Aguinaga remata la información con un relato en primera persona, y en un alarde periodístico nos desvela los entresijos posteriores al accidente.


2 comentarios:

  1. Hola José Manuel y amigos del blog

    Al fin tengo la revista en mis manos y la voy a leer mañana tranquilamente. Me alegro muchísimo de que haya salido este primer artículo de José Manuel en esta revista de gran categoría como es Ilustración de Madrid.
    Felicitación y un gran abrazo, empezáis bien el año nuevo. Nos veremos pronto.

    Anne

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anne por tu enhorabuena. Para nosotros los que hacemos el blog Historias Matritenses es un motivo de satisfacción y orgullo poderlo dar a conocer a través de una revista como es la Ilustración de Madrid.
    En los medios audivisuales el tiempo es oro y en los impresos el oro es el espacio porque este tema del accidente del tranvía tiene mucho mas en texto y fotografía.
    Un afectuoso saludo.
    José Manuel

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mejorar, corregir, pedir más información,.... Puedes utilizar una de las cuentas, o la opción Nombre/URL. Pon tu nombre y escribe el comentario. Si utilizas anónimo, pon tu nombre en el comentario. Los comentarios pueden estar moderados. En ocasiones puede dar problemas la visualización de la palabra de verificación (sale la equis roja), debes de dar PUBLICAR COMENTARIO, para que la pantalla se refresque y volver a la parte de abajo donde aparecerá el texto que has puesto y una nueva palabra de verificación. Aunque no te demos una respuesta de bienvenida a tu comentario -para evitar llenar la lista de comentarios- siempre será leído y desde aquí TE LO AGRADECEMOS sinceramente.